lunes, 17 de marzo de 2008

Thailandia y Cueva Olivella

Oscar a "tempus fugit"

Una buena decisión el de quedarnos relativamente cerca de casa para poder tibar en estas dos interesantes escuelas de escalada (castelldefels). El sabado nos decantamos por Cueva Olivella, pequeño sector pero con unas vias que no dejaran a nadie indiferente; cortas? de bloque? mmm... bloque resistencia...

Vias muy bien equipadas pero las de sexto grado si bamos con el nivel "justo" OJO con el chapaje de la segunda cinta expres! vias de paso obligado.



DIOS MIO!!!!! donde nos has traido David! Despues de 1h15 min. de "pateo" con todos los trastos a la espalada, no sé si es el mareo, la desidratación ... pero juraria que estoy en Kalymnos! INHUMANO!!!! Y aquí lo tenemos en acción, nervio y garra Thor, que la tienes a punto de caramelo .. vaya "biote" ! Un 7a sin nombre bastante físico con paso obligado y mucho ambiente, brutal.



Y que podemos decir de la via Thailandia? En ella podemos encontrar de todo; desplome, chorreras, pasos de bloque, placa técnica... no es de extrañar ya que sus 35 metros dan mucho de sí. Ànims Mercè i felicitats ja que ahir vas encadenar el teu primer 6b de primera a Cova Olivella. Aquí la podem veure lluitant amb la curiosa "super chorrera" d´entrada de la via.



Vias brutales pero en mi modesta opinión algunas vias con el grado bastante ajustado, ya sabemos que el grado es una orientación pero... Hay mucha gente fuerte como el vinagre pero todabía hay más gente que está luchando con el grado medio. Pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, no?

Sector recomendado, vias de calidad, tranquilidad absoluta, unas vistas increibles... buena compañia.. solo falta fanatismo a tope...

Nervio y Garra

3 comentarios:

mixi dijo...

Estic molt contenta d'haver encadenat el meu primer 6b. Però com dius tú:"no siempre sale el sol", "la suerte del principiante", "una flor no fa estiu"....
Em queda moltissim, però m'anat genial aquest cop de confiança de que ho puc fer.
Gràcies, per haver-me ajudat per aconseguir-ho.

Està clar que li foto Nervio i Garra.

Viva Mixi....


Por cierto Esteban, me quedan 2 6b

MIAUUUUU.........

Mr. Cherky dijo...

per a mes info akest sector no es diu "cueva de olivella", sino balma dels Sumidors i no pertany a castelldefels si no a la comarca del Garraf.

EdgarWorld dijo...

Pero no está prohibida la escalada aquí?